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    • Se me bloquearon los frenos TD5
    • Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo o parecido. Se quedaba frenado pero lo notabas al salir y al parar. Cambie bombín y mejoro la frenada y el reparto de frenos entre antras y adelante mucho pero seguía frenado e cambiado pinzas y latiguillos y ahora es imposible purgarlo. No coge pedal. Ni sale aire de ninguna pinza ni con nanocom ni manual. Además con el coche levantado metes marcha y solo giran las ruedas de la derecha si aceleras güira algo la trasera izquierda pero poco. E desmontado módulo y limpiado todas la válvulas y sigue igual.... desesperado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 Ago 2022 17:20
    • PROS Y CONTRAS DEL LRS 2500DC
    • Buenas tardes, Pues eso, que estoy pensando seriamente en comprar un LRS 2500DC para uso como único vehículo (la mujer tiene otro más nuevo para viajar). Le haría 5000-10000kms al año como máximo. Tendría que poner las sillas de los niños atrás, aunque se usarán poco... Me gustaría preguntar a los que tengáis este mismo modelo, ¿es muy gastón? ¿Cómo lo veis para diario? ¿Suele tener mucha avería? Bueno, se me ocurren mil preguntas más, pero no quiero agobiaros jeje Si tenéis algún grupo de WhatsApp del modelo, me gustaría formar parte! Gracias de antemano y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 13 Ago 2022 15:25
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Hola Angel, aunque todavía no he desmontado la delco, por las razones que ya comenté, el módulo que lleva no es ese, debe de ser el RTC5089 (según el despiece que tengo), este es de dos pines, posicionados así, [ | - ], eso si que lo veo sin desmontar. Qué ocurre, que en el despiece que tengo, (me lo facilitó un amigo ya fallecido que trabajaba en tienda de repuestos), pone, a mano, una nota que dice, "ya no se suministra, servir STC1184". Y éste es el de 3 pines. ¿Por qué quería yo saber si alguien lo había sustituído y su experiencia con él?, porque cuando voy a buscar el módulo por su referencia original (RTC5089), encuentras como compatible el BERU ZM047, entre otros. Con unas diferencias de precios alarmantes. Y, además, si entras en el detalle del producto, te encuentras con lo siguiente: "BERU Unidad de control, sistema de encendido para LAND ROVER: Range Rover (I fase 3,I fase 2) & ROVER: SD1 (3500,2300) & TVR: S (érie S) & ASTON MARTIN: DB7 (Coupe,Descapotable), VIRAGE (LIMITED EDITION,Saloon,Familiar,Descapotable,Coupe), DB & FORD: Fiesta (IV 95,III 89,I,II 83), Escort (V Berlina) (Ref : ZM047) marca : BERU, con pieza de intercambio : no, La unidad de control del sistema de encendido es un sistema electrónico que gestiona el encendido de su motor de explosión. En función de las señales que reciba de los diversos sensores (régimen motor, punto muerto superior, presión de aire en la tubería de admisión...), controlará las bobinas conectadas con las bujías de encendido para una distribución adecuada de la corriente de alta tensión necesaria para generar las chispas, y determinará en tiempo real las variaciones de los parámetros antes del encendido. A veces se encuentra integrado en el ordenador de a bordo en los vehículos equipados con esta prestación, sustituyendo el sistema tradicional de la orden de encendido a través del ruptor., La unidad de control del sistema de encendido no se considera como una pieza de desgaste. Sin embargo, como ocurriría con cualquier otro equipo electrónico, también puede averiarse. Los síntomas se traducirán en una avería parcial o total del encendido de su coche. Tras haber eliminado las posibles causas del funcionamiento incorrecto vinculadas a los sensores, a las bobinas o a las bujías, se recomienda su sustitución (no puede repararse)., Si la unidad de control del sistema de encendido presenta síntomas de un funcionamiento incorrecto, solo su sustitución le permitirá salir a la carretera sin temor a que se produzca una avería de encendido definitiva. De hecho, este tipo de equipamiento electrónico compacto no puede desmontarse para su reparación. Finalmente, un fallo en una parte de sus circuitos comportará una avería en el conjunto del dispositivo. Su vehículo no podrá ya arrancar." También pone, compatible con LAND ROVER Range Rover I (Año 08.1981 - 07.1994, 126 - 182 CV, Gasolina), ahí si entra el mío. Parece, en mi humilde opinión, que estuvieran hablando de una pieza con otro trabajo encomendado en el sistema de encendido electrónico, no en la delco. De ahí mi duda, si lo compro ó no lo compro, ó si es mejor comprar el STC1184. A propósito, ¿tú qué R.R. tienes?, porque el mío es el R.R. EFI 3.5 del 1988, y el módulo no es de 3 pines, sino de 2. P.D.: También yo suelo comprar a EIGAS.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 13 Ago 2022 13:34
    • Fallo en frenos al arrancar el motor.
    • Saludos. Nada, he probado con otro servo, con otra bomba y nada, seguimos igual. De hecho ahora frena mas abajo, pero creo que se pueda solucionar subiendo la horquilla que encaja en el pedal. Es como si perdiera presion pero no se ven fugas por ningun sitio. Los latiguillos tampoco se nota que se hinchen y ademas van envueltos en muelle. Tambien es posible que el problema solo se note con el motor arrancado porque es mas facil hacer mas fuerza en el pedal.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Ago 2022 21:40
    • Avatar de FortranMX4
    • Un Anibal para disfrutarlo!
    • Pues la baca tiene muchas similitudes! ¿Y lo agusto que se está con unas sillas reclinado en esa baca, mirando al mar? ^^ Todavía le queda mucho por mejorar, chapa, pintura y equipamiento, pero muchas gracias, chicos!
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Ago 2022 15:00
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 24 May 2008 09:11 #178361

Hola a todos.

Disculpad el retraso de no escribir ayer, pero tuve que salir de viaje, y se me truncaron todos los planes.

Bueno, he hablado con David Nadal, de la Masia, y me indica, que tendremos a disposición las barbacoas de piedra de la Masia para utilizarlas según nuestras necesidades.

También hemos alquilado una carpa con capacidad para 200 personas que dispondrá de mesas y sillas, y que en principio, lo usaremos para todo lo necesario y principalmente para el tema de comidas el que quiera.

Por tanto, para el tema de comidas queda organizado de la siguiente manera.

----Para desayunar, comer y cenar, tendremos una cafetería-bar abierta todo el tiempo en la Masía, donde podremos tomar un café con bollería, una cerveza o un combinado (si es el caso). También, dispondrán de bocadillos para las comidas y cenas....


---- Tenemos previsto realizar una parrillada como comida de hermandad, que será el Sábado por la tarde-noche, es decir, merienda-cena. Asaremos en las parrillas y comeremos en la carpa.




Solo dos apuntes, estamos pendientes de concretar con alguna carnicería de la zona, la compra de la carne, ya que en la masía me indican que lo mismo no nos pueden guardar todos los víveres refrigerados debido que están haciendo acopio de otros materiales, por lo que hasta el lunes o martes, no podremos indicar si el Club pone la panceta, chuletas y demás, o cada uno se debe traer su propia carne para el evento..... Os informaremos en cuanto se concrete, pero vamos esperemos que el Club ponga estos víveres.

También, y debido al tema de refrigeración, creemos que cada asistente, debe portar sus propios refrescos (agua fresca hay alli) para la merienda cena de hermandad, ya que sino, todo estará caliente....


Otra cosa que también debemos de traer son las propias parrillas, ya que no vamos a poner la carne encima de los hierros de las barbacoas... ah¡¡ y también los platos y cubiertos de cada uno, lógicamente.


Bueno, yo creo que en lo relativo a comidas está el tema cubierto, no obstante, y dado que tengo que salir ahoramismo otra vez de viaje, si alguien tiene alguna duda os dejo mi tfno por si acaso 652 673970.

Un saludín a todos.
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 25 May 2008 12:28 #178510

Yo creo que no será muy complicado, incluso como propuesta planteo que si el club no lo cubre en la inscripción se pague el ticket para la parrillada, seguro que algún carnicero de la zona quiere hacer negocio (hay unos en Albentosa que tienen un cordero excepcional), y ya puestos hablad con un panadero y un verdulero (patatas, cebollas) y que nos lo traigan el sábado por la tarde. Seguro que para ellos es un buen negocio preparar producto para 200 personas..... :D

Luego es preparar unas bolsitas y a cada cual se le da su paquetito y ala a torrar.... :wink: (por cierto, ¿carbón,leña?9

E incluso (y esto ya es propuesta personal) hablar con algún tendero de la zona que nos provea de refrescos y cervezas o algún camión de esos de feria que llevan bebidas frescas en las ferias , aquí en Fallas los hay a miles :roll:

Bueno ya contais, salud yland&rock ¿en el canal 16?
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 25 May 2008 19:24 #178554

Hola compañeros , las barbacoas de la masia estaran bien ,pero pregunto hay muchas ,tendre ke hacer cola para hacerme la comida ,en este caso pudo sacar mi barbacoa y hacermela por mi cuenta? Saludos :wink:
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 26 May 2008 14:04 #178751

En la masía hay una barbacoa muy grande, que es la que tienen ellos para las ocasiones. Y esa es la que nos dejan usar. yo creo que entre todos y organizandolo bien, no hay problema. Ya sabeis como está el tema de los fuegos y las barbacoas en España, por lo que os pedimos que el tema de las barbacoas solo se hagan en la de la masía para no tener disgustos.
Otra cosa es el tema de los campin gaz. Esos si se pueden.
Tener en cuenta que la masía se encuentra en un paraje muy frondoso por lo que hay que extremar las precauciones.
Un saludo
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 27 May 2008 20:49 #179112

Sabeis algo de la cena de hermandad, que hacemos nos llevamos nosotros la carne o la pone el club. SDS
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 28 May 2008 10:54 #179251

Hola.

Sí, al final sí que hacemos la CENA de HERMANDAD el sábado por la noche en la carpa que hemos alquilado.


El club pondrá la carne (productos típicos de barbacoa) y lo único que deberán poner los asistentes, será la sal, aceite, acompañamiento y también la parrilla donde poner la carne encima. Ah¡¡, el tema de refrescos y líquidos (agua hay) lo deberán aportar los asistentes, cada uno lo suyo, ya que como se indicaba antes, no se puede garantizar que estén fresquitos para consumirlos, je,je.

Por tanto, estais todos invitados a la parrillada y cena en la carpa¡¡¡




Un saludín.
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Comidas en el V Encuentro Nacional del CLRTTE 28 May 2008 14:54 #179327

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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