Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 07 May 2008 13:28 #174691

Hola,

he estado en contacto con algunos socios del club interesados en la oferta para potenciar/reprogramar sus vehiculos durante el encuentro .Si nos importa he pensado en crear una lista para aquellos que esten interesados, lo hago por dos motivos:

a) uno para poder coordinar el trabajo

b) y otra no menos importante que si sois mas de cinco en alguno de los dos grupos el precio es aun mejor , como podeis ver a continuacion

grupo 1) RANGE ROVER SPORT TDV6 & TDV8 , DEFENDERTD4 , DISCOVERY 3 ,FREELANDER 2 TD4 2.0L , FREELANDER TD4

1a) P.V.P DE UNO A CINCO VEHICULOS 434€ (precio original 565€ , descuento 30%!!!)

1b) P. V.P DE MAS DE CINCO VEHICULOS 385€ (precio original 565€ )




grupo 2) DEFENDER & DISCOVERY TD5

1a) P:V.P de UNO A CINCO VEHICULOS 310€ (precio UK 435€, mas de un 35% de descuento )

1b) P.V.P mas de cinco vehiculos 265€

1c) MAPA PERSONALIZADO ESPECIAL A REQUERIMIENTO DEL SOCIO , 434€



Importante se que hay algun socio que por la distancia o por otros compromisos no puede asistir , también se puede apuntar a esta oferta . Esta oferta es valida solo hasta la finalización del encuentro . Para aquellos que tengan dudas mandarme un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a ver quien se anima !!!!

un saludo
ricardo
  • JCF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 07 May 2008 14:41 #174701

Hola Ricardo a mi me interesa la repro para mi Defender Td4.
680610453
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.
  • MICK
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 07 May 2008 15:53 #174721

Hola Ricardo, estoy interesado en la reprogramación para un td5. A los demás, ánimo, a ver si llegamos a ser más de cinco, con lo que conseguimos mejor precio para todos. Saludos.
  • chanejator
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 07 May 2008 21:06 #174805

Los primeros de la lista


GRUPO 1

1) MICK (defender td4)





GRUPO 2

1) CHANEJATOR (td5)
  • JCF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 08 May 2008 12:20 #174946

Ricardo ¿hay posibilidad de poner una centralita paralela que se active con un botón o no es recomendable?, es que me han comentado que lo de reprogramar la centralita puede dar problemas y es mejor la opción de añadir una centralita que te dé potencia cuando tú la actives, espero noticias tuyas,
por cierto tengo un free 2 de junio de 2007

salud y land&rock (en el canal 16)
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 08 May 2008 16:14 #175022

Ricardo ¿hay posibilidad de poner una centralita paralela que se active con un botón o no es recomendable?, es que me han comentado que lo de reprogramar la centralita puede dar problemas y es mejor la opción de añadir una centralita que te dé potencia cuando tú la actives, espero noticias tuyas,
por cierto tengo un free 2 de junio de 2007

salud y land&rock (en el canal 16)


Hola sargantana

en principio bajo nuestra experiencia la reprogramacion es mejor que una centralita externa, es mas todos los clientes que tenian centralita externa y han probado la reprogramación han quitado la centralita externa y se han quedado con la repro. Si bien es cierto que con la repro no puedes "desconectarla " para dejarlo en modo normal . Te repito que habremos reprogramado mas de 25 td5 , algun td4, range rover sport tdv6 y toco madera ninguno ha presentado ningun problema . Los mapas que instalamos estan diseñados por un gran profesional de Inglaterra , Peter de Bellautos . para tu coche tiene un mapa disponible que da 27cv mas y 50Nm mas de par .

Mira este hilo para ver las impresiones de algunos socios con respecto a la potenciacion , es del foro defender y motor td5 pero quizas te ayude a tomar alguna decision

clublandrovertt.org/modules.ph...171e8


un saludo
ricardo
  • jcf4x4 out
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 08 May 2008 16:26 #175023

Bueno hasta el momento siempre me ehe fiado de lo que comentan los socios de este club, asñiq ue ahora no voy a hacer lo contrario
GRUPO 1

1) MICK (defender td4)
2) SARGANTANA (Freelander 2 td4)




GRUPO 2

1) CHANEJATOR (td5)

Enga, k nos faltan 3 para sacar mejor precio :lol:

salud y land&rock
P:D: Ricardo ¿la garantía no se ve afectada verdad?
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

up 12 May 2008 10:40 #175783

Uno mas que se apunta

GRUPO 1

1) MICK (defender td4)
2) SARGANTANA (Freelander 2 td4)
3) toni mallorca (defender td4)




GRUPO 2

1) CHANEJATOR (td5)
  • JCF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 15 May 2008 20:05 #176643

Es una oferta muy buena, que no hay que dejar pasar :wink: el Disco 300 manual que tengo :wink: no se puede reprogramar...que si no, tambien estaba apuntado en la lista :wink: esos caballos de mas siempre vienen muy bien para todo :wink: un saludo y apuntarse :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 15 May 2008 20:55 #176654

SALTAMONTESssssss.......!!!!! La memoria que tu puedes "tocar " es la tuya..."para donde giro esta tuerca...derecha o izquierda....??? :mrgreen:

Que mi 200 desde que le "metiste mano" no es el mismo , a ver que tal se comporta en el viaje a los Terueles , y en las zonas :mrgreen:

Un abrazo y ya queda menos :wink:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 28 May 2008 13:53 #179312

Por cierto , se me olvidó actualizar que para los defender td4 hay que añadir 60 € al precio del mapa potenciado ,siempre cuando uno quiera la anulacion del limitador de velocidad via software

Existe la otra posibilidad de anular el limitador de velocidad via software pero sin potenciar el mapa original , precio está alrededor de los 200 €

un saludo a todos

ricardo
  • JCF
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

lista preinscripcion reprogramaciones V encuentro 30 May 2008 15:45 #179818

Hola a todos,
Este año, mi primer año, me perderé el encuentro, no así alguna de sus ventajas. Ricardo me ha permitido acogerme a la oferta de reprogramación para TD5 la semana pasada, con motivo del Encuentro. He estado probándola esta semana y las sensaciones no pueden ser mejores y, por tanto, altamente recomendable.
Tómese pues este post como un agradecimiento a Ricardo que se ha puesto a mi disposición (incluso telefónica) para reprogramar el coche desde Canarias a través del Nanocom.
Espero coincidir en el Encuentro el año que viene; para este año mis mejores deseos a los asistentes.
Saludos.
  • chanejator
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1