Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 10 Abr 2008 14:27 #169323

Ya tá mandao el nuestro !!

Saludos !!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 10 Abr 2008 17:59 #169358

cachondoooo ya se que tengo el wod pero cuando trato de escribir en el papelito se me cierra EL WORD............POR ESO LO SAQUE A PAPEL Y LO RELLENO A MANITA Y LO ESCANEARE Y TE LO MANDARE......... 8O 8O 8O BAMOS ME ES MAS FACIL DESENTERRAR EL FREE QUE MANDAROS LA PUÑETERA LISTA...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 10 Abr 2008 20:42 #169399

Ea, pues ya tenemos la primera anecdota con el formulario, ale.

Ya tenemos procedimiento alternativo jajajaja vale, rellenalo y lo escaneas, listo calisto, por mi vale. ;-)

Te veo en Teruel!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 17 Abr 2008 15:09 #170722

Pagudo (o quien me pueda ayudar )te envie un mensage privado respecto a la inscripcion dame un toque y hablamos.


gracias.
  • GASOFA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 13 May 2008 21:00 #176207

:D Hola a todos acabo de hacer la transferencia por internet y enviar la por e-mail como ficheros adjuntos la inscripción y una impresión de la pantalla con el pago a traves de transferencia tan bien por internet, jo er con internet, nos vemos en Teruel.
PATY :mrgreen:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 14 May 2008 07:43 #176282

Perfecto PATY, nos vemos en Teruel.
Un saludo.







V ENCUENTRO CLRTT MASÍA PELARDA (TERUEL) 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008

--Información general del V Encuentro
--Programa provisional
--Formulario de inscripción
--Lista de Preinscritos
--Cómo llegar
--Página web de la Masia, lugar del evento.



  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 21 May 2008 11:34 #177718

Hola a todos.

Lamento el español incorrecto. Soy el inglés y mi español no está bien.

Me he registrado con el club e iré a esta reunión. Llegaré con un amigo llamado Carlos y tal vez mis padres.

Esperamos que nos divertimos para este fin de semana.

Aclamaciones
Keith.
  • alfaman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 22 May 2008 10:43 #177928

Hi Keith,
Welcome to the club, you spanish is no bad, (like my English), :mrgreen: we see in La Masia,we hope that there is much mud.
Cheers for now,
PATY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 22 May 2008 10:57 #177930

Pero hay barro en LA masia o no???????????????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción de acompañantes 25 May 2008 14:22 #178522

Buenos días a todos!

Como siempre todo a última hora! Queremos acudir al encuentro varias personas, pero no sé si el precio de cada uno es de 30 € también. Me equivoco? Si somos 8, y 3 ó 4 coches, cada uno paga 30 €? Hay que pagar algo por inscribir el vehículo, o solo se paga por persona?

Otra cosita, pueden acceder al circuito y rutas vehículos que no sean Land Rover? Si no pueden, hay zona de aparcamiento para ellos?

Muchas gracias! Nos vemos!!!!!!!!!!!!
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 25 May 2008 16:37 #178530

Bronco si no me equivoco el precio es por vehículo y sólo pueden acceder Land Rover, hay un hilo donde un Tata Safari acompañado de un Ford Explorer querían acudir pero :roll: :roll:
Aunque lo mejor es que te ocntesten desde la organización.

5 y contando.....

SAlud y land &rock ¿en el canal 16? :wink:
  • SARGANTANA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 25 May 2008 17:58 #178543

Hola Bronco y compañía !!

Te cuento un poco:

El Encuentro es, como siempre, para vehículos Land Rover o construidos bajo su licencia. El precio, 30 € por vehículo para socios del Club (independientemente del número de personas que legalmente vengan dentro), y 50 € para no socios, que pasan a serlo hasta fin de año (30 € de inscripción al Encuentro y 20 € de cuota de socio desde el 1 de junio al 31 de diciembre). Siendo tú socio, el vehículo que tú traigas debería de pagar 30 €. Si vienen más vehículos Land Rover contigo lo razonable sería que sus propietarios pagaran los 50 € y pasaran a ser socios del Club. Los vehículos que no sean Land Rover podrán llegar hasta la Masía, donde se habilitará un parking para ellos, pues al recinto del Encuentro sólo podrán acceder vehículos Land Rover. Sin no son Land Rover no pueden acceder ni al circuito ni a las rutas.

Espero haberte ayudado.

Nos vemos.

Pedro.

P.S.: Si es posible, preferimos que las inscripción se haga por internet, mandando el boletín a la cuenta de correo habilitada para ello, y el pago mediante tranferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Club. Para agilizar los trámites a la llegada al Encuentro.
  • Pagudo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INSCRIPCIONES V ENCUENTRO 26 May 2008 23:33 #178915

Muchas gracias por la aclaración! Todo claro!!!! Lo hablo con el resto y si nos decidimos, allá nos vemos! :mrgreen:
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2