Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

barbacoa 26 May 2008 22:17 #178875

contadme que es eso de una barbacoa con magret en una casa rural? :D
  • armasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barbacoa 26 May 2008 22:30 #178881

hola!!! :D soy ONO de Valtierra,haber si alguien se apiada de mi y me puede decir donde puedo encontrar una casa rural para pasar estos dias en hermandad y asi poder probar esas morcillitas de burgos que estan riquisimasssssssss y ese magret que se me hace la boca aguaaaaa :o haber si nos hace buen tiempo y asi lo pasaremos mejor................ :lol:
  • armasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 16:44 #179065

Hola ONO.
Hay un tema habierto en este mismo foro de los alojamientos para el encuentro.
el problema es que ya es tarde y creo que estaba todo completo por lo alrededores.
Un saludo
  • Acalzada
  • Avatar de Acalzada Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

barbacoa 27 May 2008 19:53 #179093

hola!!! :D soy ONO de Valtierra,haber si alguien se apiada de mi y me puede decir donde puedo encontrar una casa rural para pasar estos dias en hermandad y asi poder probar esas morcillitas de burgos que estan riquisimasssssssss y ese magret que se me hace la boca aguaaaaa :o haber si nos hace buen tiempo y asi lo pasaremos mejor................ :lol:

Habla con Suri ..!Tu necesidades encajan perfectamente con el..! Morcilla, incluida pero que creo que no es de Burgos..! :mrgreen: Referente al Magret. Domingo es la persona con quien hablar para saborear sus carateristicas Pero por desgracia no estara..! :evil:

Suerte..!
  • Eliminado
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 21:16 #179118

Hola ONO,

Cierto que llevaré magret de pato para hacer a la brasa, y, desde luego, será un placer compartirlo con todos. Que no se te haga la boca agua, que será con cava con lo que lo acompañaremos .

En cuanto al alojamiento, contraté hace casi un mes habitación individual en casa Fausto (iré solo). De todas maneras si no encuentras nada te puedo dejar un trozo de habitación. Eso sí, te toca el sofá!

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 22:01 #179139

Hola ONO,

si no encuentras nada te puedo dejar un trozo de habitación.

SURI...! te estas descuidando...! 8O Edu se va a quedar solito con el Nuevo..:! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 22:19 #179152

YO tambien voy a la casa esa, hemos estado hablando en el fororange.
Llevare mistela para amenizar la cena si al final se hace.

LLegaremos el viernes sobre las 9.30 calculo yo.
  • Duyu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 22:30 #179160

Además, E-36, ya estoy preparando la velada. Imaginatela. Habitación con vistas a un pequeño lago de aguas aturquesadas, sutilmente ensombrecida por la ténue llama de un candelabro sobre el piano, la puerta de la terraza ligermante entreabierta y el viento moviendo suavemente la cortina de tul. En la mesa, dos buenos filetess bien doraditos de magret, dos copas y tres botellas de cava en la cubitera. Hostias que sube mi mujer!!

Hola cariño...Esto... le explicaba a un compañero la película Casblanca

Hasta luego...
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 22:36 #179165

EDU estara tu mujer en el encuentro 8O 8O
Te lo digo porque yo ire solo :wink:

jejejejejejjeje me parto
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 27 May 2008 22:55 #179172

Luismi, mi mujer no quiere ver ni en pintura al lechuguilla desde un percance que tuvimos con él, por eso siempre acudo solo. A la única reuníon que ha asistido fué a la calçotada senglanera que organizó el amigo 109LR, y todo porque no fuimos con el "lechu". Me llevó en su Gran Vitara, esa cosa a la que tambien, ella, llama todoterreno.

Nada, nada, luismi, si vas sólo acercate por la habitación de casa Fausto, lo pasaremos bien los tres. Venga, ahora mismo cargo una copa mas y dos botellas de cava.

Nos vemos dentro de una rato, luismi

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 28 May 2008 20:41 #179409

Además, E-36, ya estoy preparando la velada. Imaginatela. Habitación con vistas a un pequeño lago de aguas aturquesadas, sutilmente ensombrecida por la ténue llama de un candelabro sobre el piano, la puerta de la terraza ligermante entreabierta y el viento moviendo suavemente la cortina de tul. En la mesa, dos buenos filetess bien doraditos de magret, dos copas y tres botellas de cava en la cubitera. Hostias que sube mi mujer!!

Hola cariño...Esto... le explicaba a un compañero la película Casblanca

Hasta luego...

Amigo Edu..!Te Comunico ciertas modificaciones en tu velada..!
Duyu y yo mismo estaremos presentes ( Mas que nada por lo del Margret :roll: ) Uniformado en la equipacion national del equipo de natacion sincronizada de Kazarkistan..!

Asi que se paciente..! :roll: y buscate mejor escusa para tu honorable señora..! :D
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 28 May 2008 21:07 #179422

Gorda!!!!! ya no se como llamarte, tienes mas nombres que un rebaño de ovejas!!!!!

El color verde te favorece , pero dudo que te siga entrando con la nueva linea que utilizas.

No sufrais ninguna que hay morcilla para todas,
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 28 May 2008 22:27 #179446

E36, la oferta era verdaderamente tentadora, pero después de no menos de veinticuatro horas de reflexión, he decidido que tres es un número ideal, por aquello de que uno, dos y tres no se que cogno es, pero mas de tres es multitud. Además, que iban a pensar Ono y Luismi de mí.

Te advierto que es una concentración de varias noches, por lo que queda con Duyu y ya nos arreglaremos, !!Qué sé que lo del magret es una escusa!!!

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 28 May 2008 23:46 #179477

este de la foto no es el cantante de Queen???

Edu ten cuidado que este parece que tiene malas intenciones. No te dejes obnubilar por el tanga ese estirao hasta los hombros aunque sea del color verde del lechugilla.

Un saludo compis
el magret ese me encantaria probar una pizkita con respecto al alojamiento catare el, 110 con un colchon dentro haber que tal funciona.
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 29 May 2008 09:38 #179516

Chicos, chicos. No perdamos los papeles que esto lo lee todo el mundo.
Un saludo
  • Acalzada
  • Avatar de Acalzada Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 29 May 2008 11:34 #179539

Bueno, bueno, a ver que vais a hacer en Casa Fausto que con tanto tanga y tanta historia mas que un hotel rural aquello va a ser un desfile de Drag Queen, ademas yo voy con la parienta y aunque sea un ratito habra que dormir. :twisted: :twisted:
Yo por si acaso me llevare el tapon de la botella de champan y si veo a alguno por el pasillo con el tanga verde, saldre corriendo a ponermelo. 8O 8O
Bueno nos vemos mañana por la noche que tal y como veo el percal nos lo vamos a pasar de P..... Madre. :D :D
Un saludito a todos y mucho mucho barro
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 41

ACTIVIDADES V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB ¡No te lo pierdas! 29 May 2008 14:30 #179592

Salgo en cinco minutos para mi primera etapa, BCN-Vielha

Cuidado con la carretera que nos hemos de ver en un ratito

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2