Últimos mensajes

• taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 19:29 #163286

Nos vem :roll: s en tierras Galas :wink:

A ver Txus..! El Landmania no es en tierras Galas...! :evil: Es en Occitania...! :mrgreen: al mon pais..! :D

Por lo demas El Clan Catharo tambien estara presente en Terol :D
Suerte..!
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 20:06 #163302

A ver Txus..! El Landmania no es en tierras Galas...! :evil: Es en Occitania...! :mrgreen: al mon pais..! :D

No está en tierras galas? (de la Galia de Asterix y obelix) :roll: :P
ja,ja,ja,ja Ese occitano, si señor. Espero que esa rodilla te permita hacer cositas en Teruel, eh?
  • CORRECAMINOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 20:06 #163303

no se si hay que apuntarse ya, pero, por si acaso...

GALLEGO
FREELANDRE ADULTOS 2 CHICOS1
MARIACHI>>>> FREE2>>>> 2 ADULTOS
Correcaminos -- 109 Especial SIII > 1 adulto
Luismi - defender 110 - 2 adultos y un machote de 10 meses

pues ahi queda eso
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 20:08 #163304

Acepte Utd mis disculpas noble caballero ,pero mi cultura basada en Asterix y Obelix,Mortadelo y Filemon , Pepe gotera y Otilio , Rue trece del percebe....me han llevado a este error , que si vos queréis , puedo enmendar con una fría cerveza en esa vuestra tierra :mrgreen:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 20:24 #163316

si vos queréis , puedo enmendar con una fría cerveza en esa vuestra tierra :mrgreen:

Una...!? 8O
  • Eliminado 36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 20:31 #163320

En ningun momento se ha hablado de TAMAÑO..... :roll:

Una...!?

Un abrazo.....GANDE. :wink:
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

INFORMACION DEL EVENTO 10 Mar 2008 21:28 #163338

Eso, solo una cerveza por persona....

(que digo yo..... que que estoy haciendo desvirtuando yo mismo el post de informacion??... joer que mal, que mal....)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 10:11 #163449

Saludossss...En el nº del Autoaventura de Marzo , se anuncia Masía Pelarda en la penúltima pagina, explica un poco a que se dedican y publican su calendario de eventos que llega hasta mediados de Junio y nosotros no salimos :evil:

Hay que anunciarse señores , que somos grandes.... hay que salir en los papeles ( sobre todo si pagamos :roll: ) para que de ese modo podamos sentirnos orgullosos de un Nacional Land Rover en toda regla :wink:

PDT: Por que no salimos ??

Hola Txus.

Pues me imagino que porque tendrían cerrado el compromiso con la finca mucho antes que nosotros.

Nuestro compromiso, apesar de que llevaba tiempo fraguandose, se ha firmado (por mi) hace unos días, y por consiguiente me imagino que tanto la finca, como la revista, la edición de MArzo la cerrarían a primeros de Febrero.

Uno de los problemas que hemos tenido ha sido la señal que teníamos que entregarles a la firma del contrato, como no teníamos esa capacidad todavía, al final la he puesto de mi bolsillo (2500€) y listo, luego ya se harán cuentas y por lo menos ya está todo cerrado.

Me imagino que en la próxima edición ya saldremos ahí, je,je.

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 10:24 #163454

PAra solucionar el tema pasta , hay que hacer incripciones YA!!!!!! pero YA , YA, nuemro de cuenta e importe!!!!!!!

no le des mas vueltas Cristian, definid el importe o anuque sea solo un 50% de la cuoata de inscripcion si no estais seguros del importe total de inscripcion!!!!!
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 10:29 #163456

PAra solucionar el tema pasta , hay que hacer incripciones YA!!!!!! pero YA , YA, nuemro de cuenta e importe!!!!!!!

no le des mas vueltas Cristian, definid el importe o anuque sea solo un 50% de la cuoata de inscripcion si no estais seguros del importe total de inscripcion!!!!!

No te preocupes, si dinero hay, lo único es que todavía no había acceso a él y por tanto esa era la mejor solución.

El resto, se andará todo esta semana.

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 11:53 #163474

Bueno, tranquilizaros todos que tenemos mucho trabajo por delante y muy poco tempo para hacerlo.
En primer lugar, este es el encuentro nacional del club, es decir, que es solo para socios del clubv land rover todo terreno España. Ya que el coste del evento no solo se paga con la inscripción de los asistentes si no tambien por las arcas del club ademas de los patrocinadores,ect. Yo creo que tendría que ser así. Otra cosa es que la nueva J.D. decida lo contrario.
Por lo demas, yo conozco la Masía y es un sitio cojonudo para el encuentro. El circuito consta de tres niveles de dificultad y las rutas son muy chulas, ademas en la masía tienen circuito de Car Cros, pin-baal y alguna cosa mas, para que no nos sobre tiempo en todo el fin de semana.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 15:04 #163515

Hola Alfredo , tengo un montón de ganas de visitar las instalaciones de la Masía Pelarda , ya que he leido muy buenas criticas de ella y reportajes muy chulos .

Con respecto al tema del encuentro , estoy contigo en que hay que hacer mucho en muy poco tiempo ,(ME OFREZCO PARA LO QUE NECESITEIS Y ESTE EN MI MANO ) pero no estoy de acuerdo en que este sea un encuentro para los socios , si no para los amantes del ovalo verde , yo asistí como "invitado" al encuentro Ibérico de Ocaña ,pagando algo mas que los socios , y después asistí al de Les Comes en el que también pague mas importe por no ser socio y en el que insitu me inscribí con el 401 el 10 de Mayo.

Creo que es nuestro mejor escaparate y así debemos tratarlo . Como se "justifica " el importe anual de la cuota ? pues se destina al seguro que nos "ampara " en encuentros organizados por el club ( cada vez mas )a que por ser socio pagas menos en dichos encuentros ....

Bueno , que yo soy del parecer de que este tiene que ser un pedazo de Encuentro , y en el que los no socios tendrían que tener cabida .

Pdt: Chistian , gracias por responder , ahora solo falta saber cuanto por inscripción :mrgreen:

Un abrazo.
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 16:11 #163536

Me parece bien.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 17:33 #163547

Bueno, por si quereis ver un avance de lo que es y se puede hacer en Masia Pelarda, os adjunto unas fotillos del Campus de la AUTT que se celebró allí y al que asistimos unos cuantos LandRoveros (VSoria, yo, algunos de los papascuatreros, etc...)

También para el que tenga un poco de curiosidad os adjunto la web donde tengo todas las fotos de la finca: www.elssitges.com/Web%20fotogr...x.htm

• CORRECAMINOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 19:03 #163559

Alberto no creo que la nueva JD tenga nada que ver en cuanto a que asista cualquiera que quiera. Como dice Txus estubimos en Ocaña sin ser socios y en Las Comas tambien, donde nos hicimos socios. Es un Encuentro del Club pero invita a toda persona que tenga un Land Rover a asistir, mirar, disfrutar, participar, conocer gentes y si lo desea hacerse socio in situ o persar en hacerlo por otros medios. Es mi forma de verlo y de pensar, espero que esteis de acuerdo conmigo.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 21:34 #163600

Yo pienso como Txus, no deberia ser un evento solo para socios, ya que a mi me coje "relativamente" cerca de casa y puede ser que me acerque aunque solo sea para hacerme socio alli mismo.
De todas maneras cuando salgan las inscripciones y quantia seguro que sere uno de ellos aunque solo sea un dia....

Saludos
  • Manolo bcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 21:42 #163608

Yo (como Jorge) tambien creo que es un evento abierto Socios/No socios (con diferente cuota de inscripcion, claro) e incluso la posibilidad de hacerse socio alli (en mi caso yo me hice socio en el Vergel).

Solo Land Rover, eso si (quien dice land rovers dice licencias tambien, claro: santana, tempo, otokar, minerva, etc, etc....)

Si cuenta con cosas como la celebracion de la Asamblea general, que es evidentemente solo para socios, pero por lo demas.... yo lo veo asi.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 23:00 #163644

Estoy de acuerdo con que se "abran las puertas" a todo el mundo,pero como dice Jorge con cuotas diferentes y(añado yo) con prioridad para los socios en caso de plazas limitadas.Un saludo
  • Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 23:23 #163653

yo creo que si viene gente que no es socio . y ven como nos lo montamos y lo bien que nos lo pasamos . se apuntaria mucha mas saludos
  • Castañazo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 23:23 #163654

yo creo que si viene gente que no es socio . y ven como nos lo montamos y lo bien que nos lo pasamos . se apuntaria mucha mas saludos
  • Castañazo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 11 Mar 2008 23:42 #163665

Pero con Land Rover. :wink:
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

INFORMACION DEL EVENTO 12 Mar 2008 09:21 #163740

Bueno pos yo tambien me apunto se podrá ir con caravana?

Gracias

GALLEGO
frekelander
FREELANDER ADULTOS 2 + 1 PERRO
  • FREKELANDER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 12 Mar 2008 10:27 #163759

frekelander me has borrado de la lista :cry: :cry: :cry:
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 12 Mar 2008 14:56 #163832

Perdona Luismi no me haba dado cuen 8O 8O

Ahí va!!!1 :mrgreen: :mrgreen:
GALLEGO
Luismi - defender 110 - 2 adultos y un machote de 10 meses
frekelander
FREELANDER ADULTOS 2 + 1 PERRO
  • FREKELANDER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

INFORMACION DEL EVENTO 12 Mar 2008 18:30 #163863

un saludo frekelander nos vemos en el encuentro estare encantado de conocerte
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3