Últimos mensajes

    • Pregunta de INCULTURA general
    • Buenas compañeros. @Telemaco4x4 como bien a dicho un compañero más arriba. El viscoso se le puede hacer el mantenimiento. Yo también se lo hice con un profesor que tenía un free también y quedó muy bien. Yo le cambió la pasta con los demás aceites de caja de cambios y diferencial entre 50/70 mil km y va perfecto. Es una pasta especial llamada polisimil 10.000. No es complicado pero hay que tener precisión a la hora de hacer lo agujeros al viscoso. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 28 Ene 2023 20:12
    • Malas noticias
    • Saludos. No le conozco, pero le deseo lo mismo, que se recupere bien y pronto y que todo quede en un susto. Y bien hecho el guardar los detalles de lo que haya pasado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Ene 2023 16:56
    • Avatar de Ber-Disco
    • Fuga Gasoil Td5
    • Hola 1 revisa las conexiones de la bomba de Combustible 2 la linea verde es un fallo comun debido al rozamiento entre el chasis y el deposito 3 bajar el deposito es mas trabajo se podria hacer sin bajarlo (pero si tienes medios es facil hay que quitar bomba de combutible, vaciar el deposito, desconectar manguera de llenado y respiradero del deposito y si no recuerdo mal 4 tornillos de esta forma puedes cambiar la linea que este rota y protejerlo mejor para evitar proximas fugas
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Ene 2023 13:22
    • Avatar de Pere_63
    • Neumática tarda en subir
    • Hola de nuevo, Pues ahora me ha tocado ¡una vez más! la lotería de la p*ta suspensión neumática de mi D3 2.7 TDV6 (MY06). :angry: Esta mañana arranco y al poco de comenzar a andar (ni 100m) me salta el aviso "FALLO SUSPENSIÓN" y se enciende amarillo (= avería menor. Si fuera grave, se encendería en rojo) el testigo de suspensión neumática. Por si fuera un problema asociado al estado de la batería (que ya no anda muy fina, y menos con este frío), he parado del motor y sacado la llave cel contacto, he esperado un minuto y he vuelto a arrancar. Al cabo de pocos metros recorridos, vuelve a salir el fallo. Aun dando ese fallo, por probar le he dado al botón de subir a altura off-road y el coche subía, pero muy despacio, tanto que ha aparecido el mensaje "SUSPENSIÓN VEHÍCULO ELEVÁNDOSE LENTAMENTE", mientras oía claramente el compresor funcionando sin parar. Ha salido 2 veces el ese mensaje antes de que el coche llegara hasta la altura off-road, momento en que el compresor se ha parado. De momento descarto fugas en las balonas y sus respectivos bloques de válvulas, porque cómo utilizo poco el coche, para proteger la batería la desconecto en cuanto lo guardo en el garaje, y cuando lo vuelvo a coger al cabo de 3 o 4 días, está a la misma altura que lo dejé, porque sin la batería conectada ni siquiera puede hacer la autonivelación automática, que de normal hace que se baje. Lo que si he notado algunas veces es que nada más conectar la batería, el coche se baja, no sé si por autonivelación o porque el calderín esté vacío y al activarse las válvulas, el calderín tenga menos presión que las balonas y el aire fluya desde éstas hacia el calderín (creo recordar que en las conexiones entre el calderín y los bloques de válvulas de las balonas no hay válvulas antiretorno). Por todo lo anterior, ahora mismo sospecho de una fuga en el calderín o en su válvula de control (o bloque de vávulas del calderín), sin descartar tampoco un problema en el compresor (llevo el AMK, que me lo pusieron cuando hace años se estropeó el original Hitachi). Los bloques de válvulas delantero y trasero los desmonté hace tiempo para limpiar y lubricar, y con ello solucioné problemas de fugas en los mismos, pero ahora no creo que la cosa vaya por ahí porque, como ya he dicho, el coche no se baja al estar varios días parado. En cambio, al bloque de válvulas del compresor nunca le he metido mano y no sé si es complicado o hay que tener en cuenta algún algún detalle crucial. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el problema y el análisis que hago, así como cualquier información que me ayude a resolverlo. Gracias y saludos, Pere PD: dejo aquí el esquema de la suspensión neumática del D3, por si os sirve de inspiración.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 27 Ene 2023 10:16
    • INEOS GRENADIER
    • Hola. Teóricamente el coche está en producción desde octubre del año pasado. En sus redes sociales anuncian que en breve entregarán los tres primeros en un lugar remoto del mundo para que sus dueños los lleven a sus casas. Con respecto al pick-up, a mí me parece feo como un calcetín sudao, pero es que no me guatan los pick-ups en general. Y me llama la atención la pegatina que indica que es un prototipo para EE.UU. y por eso lleva los intermitentes rojos. Podría ser indicativo de que ven más negocio allí con ese tipo de coche que en Europa. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 26 Ene 2023 21:20
    • Avatar de Tombte
    • RRC 300 Tdi más que perezoso.
    • La EGR la,tengo anulada. Comprobaré la bomba de elevación y cambiaré los manguitos de admisión y turbo. También comprobaré que la transmisión gira fácil como indica AngelV8efi, aunque creo que tiene más que ver con la alimentación que con la transmisión pero está por comprobar. Ya os contaré.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Ene 2023 00:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

2ª En Manada Marruecos 2013

46 Respuestas
Tema iniciado, 10 Oct 2013 11:54, por Gus
Último Mensaje 01 Jun 2014 14:14
por SALTAMONTES
17.1k Visitas
103 Respuestas
Tema iniciado, 10 Oct 2013 19:51, por Gus
Último Mensaje 23 Nov 2013 00:08
por castigadores
28.3k Visitas
531 Respuestas
Tema iniciado, 14 Nov 2012 13:35, por Gus
Último Mensaje 15 Nov 2013 20:18
por besaide 4x4
70.4k Visitas
12 Respuestas
Tema iniciado, 17 Oct 2013 11:19, por Yagolo
Último Mensaje 22 Oct 2013 20:19
por ABEJORRO
4252 Visitas
21 Respuestas
Tema iniciado, 12 Oct 2013 00:40, por ABEJORRO
Último Mensaje 16 Oct 2013 17:10
por Gus
5370 Visitas
12 Respuestas
Tema iniciado, 18 Sep 2013 11:04, por Gus
Último Mensaje 09 Oct 2013 00:16
por MKS
5017 Visitas
8 Respuestas
Tema iniciado, 17 Sep 2013 11:11, por Gus
Último Mensaje 03 Oct 2013 23:23
por EA4AUG
4604 Visitas
15 Respuestas
Tema iniciado, 26 Sep 2013 10:55, por Gus
Último Mensaje 28 Sep 2013 00:46
por mercurio109e
4769 Visitas
15 Respuestas
Tema iniciado, 23 Sep 2013 10:43, por Gus
Último Mensaje 26 Sep 2013 15:36
por MRx4
5741 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 24 Sep 2013 18:42, por Gus
Último Mensaje 26 Sep 2013 13:53
por loko
3828 Visitas
0 Respuestas
Tema iniciado, 24 Sep 2013 11:02, por Gus
Último Mensaje 24 Sep 2013 11:02
por Gus
2894 Visitas
0 Respuestas
Tema iniciado, 24 Sep 2013 08:24, por Gus
Último Mensaje 24 Sep 2013 08:24
por Gus
2912 Visitas
0 Respuestas
Tema iniciado, 24 Sep 2013 08:13, por Gus
Último Mensaje 24 Sep 2013 08:13
por Gus
2933 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 19 Sep 2013 14:04, por kings
Último Mensaje 19 Sep 2013 17:59
por Gus
3647 Visitas
177 Respuestas
Tema iniciado, 15 Abr 2013 14:44, por Gus
Último Mensaje 16 Sep 2013 20:16
por Gus
36.2k Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 15 Abr 2013 17:14, por kings
Último Mensaje 08 Ago 2013 12:09
por castigadores
3657 Visitas
41 Respuestas
Tema iniciado, 20 Jun 2013 23:34, por loko
Último Mensaje 06 Ago 2013 21:15
por navarro
11.5k Visitas
7 Respuestas
Tema iniciado, 03 Jul 2013 11:49, por Gus
Último Mensaje 31 Jul 2013 11:58
por Gus
4919 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 21 Jul 2013 22:27, por RPodio
Último Mensaje 30 Jul 2013 17:15
por RPodio
3798 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 22 Jul 2013 14:35, por Gus
Último Mensaje 30 Jul 2013 12:31
por Gus
3738 Visitas
  • Página:
  • 1
  • 2