Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruta per Alcúdia. 21 May 2006 16:36 #59840

Estoy preparando una ruta donde a parte de conducir tengamos que currar un poco con Winch, pico, pala, hacha....etc, al estilo Camel Trophy pero más cortito, jejejejejeje.

Creo que se podría incluso hacer de noche, empezar a eso de las 21:00h. y terminar a media noche o como mucho a la 1h. Envez de ir de marcha, a sudar y a disfrutar como enanos. Podemos cenar en el monte de algo ligiro, tipo bocatas o trampó....etc.

Nos quedaríamos acampando en una zona increible o incluso dormir en una de las pocas playa virgenes que quedan y al día siguiente una comida de compañerismo, pase de fotos.....etc, y despues cada uno a su casa.

A ver que os parece la idea :roll:
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 22 May 2006 14:00 #59938

Posa dia!! Es cap de setmana des 3-4 no ho tenc bé. La resta ok. Ja tenc ganes... De totes maneres esper no deixar es cotxo per allà!!!!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 23 May 2006 11:45 #60086

Falta acabar de disenyar be el recorregut i 4 detalls. A veure si s'apunta algú més mentres tant.

Saps res del Rodador????

Salut
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 23 May 2006 12:14 #60089

dime el lugar exacto de la ruta para que lo mire en el mapa y la fecha de salida (aunque sea provisional) si no esta a mas de 100 km de alicante me apunto,
salvo que sea el fin de semana del desafio o el siguiente, que estoy comprometido con el club 4x4 amistoso del ciudad de elche (los correcaminos del 4x4).

ufffffffff............ que ajetreo :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • EB5GIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 24 May 2006 14:31 #60320

D'en Rodador no sé res. Hauré de passar per ca seva a veure que fa. Tot d'una que tenguis més coses clares m'ho dius. Jo tenc uns amics que potser s'apunten però amb un Mitsu.

EB5GIE: Si no te importa venir a Mallorca estás invitadíssimo!!! :mrgreen: Aunque creo que como no tengas el Disco preparado para viajes submarinos me da que... :mrgreen: :mrgreen:
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 28 May 2006 16:56 #60930

Llevo una semana de vertigo. A ver si me lo estudio bien y se anima el personal. Lo del mitsu sin problemas, esto lo montamos entre amigos, no como club land rover.

Ya os comentaré.

PD. Eco bravo, sin problemas en mallorca aun caben más,jejejeje.

Un saludo.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 07 Jun 2006 13:16 #62250

Com duim es tema Salva??? O estàs tan liat com sempre??? :mrgreen:

Saludos!!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 07 Jun 2006 17:36 #62285

La ruta ja está. Crec que podem esperar unes semanes per poder fer un bany a la mar.

D'en Rodador sabs algo????

Per fer aquesta ruta cal , un pico, una pala, una destral. Si tením cabrestant mijor.

Tal vegada sigui un poc heavy, no se. :?
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 08 Jun 2006 13:51 #62424

No sé res d'ell...

No hem de deixar es cotxo tirat per qualsevol lloc eh!!!! Motoret de serrar va bé???? :mrgreen: Supòs que a base d'eslinga també en podrem sortir no?? :mrgreen: I sinó a passar tu marxa enrera estirant els altres!!!! :lol: :lol:

Salu2!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 13 Jun 2006 12:36 #63140

Intruder, ...
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 14 Jul 2006 08:56 #67386

Mem que això està més aturat que no se que!!!! Que hi ha de sa ruta???

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 14 Jul 2006 15:43 #67426

Pues, crec que hi ha un petit punt Heavy. Que s'ha de solucionar amb pic i pala. Altre punt mes fotut es que els forestals de aquesta zona aixi como la Gurdia Civil (Seprona), estàn de mal humor :? i no volen res per la muntanya :roll:

Podem fer la sortida, hem de ser uns 5 cotxes a fi de repartir un poc la feina de pic y pala. No es gaire, tal vegada una mitja hora de feina. Aixó si, s'ha de fer de nit o els forestals i la calor feran la resta. :mrgreen:

Salutacións.

Mira si pots possarte en contacte amb Rodador 16, a veure si s'apunta o no.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 12 Sep 2006 23:24 #74743

Hola a todos
Os ruego que escribas en Castellano para que todos los socios podamos entender lo que se escribe y poder participar. Ya que el idioma de la Web es el Castellano.
Gracias por vuestra colaboración

Efren Ynzenga Daza
Presidente


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 13 Sep 2006 00:04 #74763

Artículo 3 de la Constitución Española de 1978

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Como estoy escribiendo en mi casa, que está en una C.C.A.A. en la que el Catalán es cooficial con el castellano, puedo escribir amparado por la Constitución española y por el Estatut de mi C.C.A.A. en el idioma que consideré oportuno.

Y según los estatutos de este NUESTRO club no he encontrado nada al respecto. Por lo cual seguiré escribiendo en esta web en mi idioma materno cuando me dirija a otras personas sean socias o no que se que entienden el Catalan.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 13 Sep 2006 11:38 #74817

EFREN, ¿ te dice algo la palabra TOLERANCIA ?
  • MAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 13 Sep 2006 20:33 #74917

Hola Intruder

Lo primero no es mi intención el censurar ningun idioma oficial que se hable en España, en el Club, y creo que no he faltado en respecto a nadie, no era mi intención.

La intención del post ( puesto en varios foros de comunidades ) es para que todos los socios e invitados podamos saber de que se esta hablando y poder participar, opinar o dar nuestro punto de vista.

Para que no vaya a mas este asunto y si os parece bien a todos os rogaría que, si escribieseis en Mallorquin o Catalán hicierais la traducción al Castellano.

Esperando que mis palabras no sean mal interpretada.
Os envío un saludo

Efren Ynzenga Daza
Presidente


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 13 Sep 2006 21:57 #74946

Hola Efren.

Me parece muy bien y además justa la idea de poner la traducción, es una idea salomonica.

Como ves, cuando me dirijo a alguien que no lo entiende me dirijo a el en Castellano. No es falta de respeto a los demás, simplemente es la costumbre de dirijirte en Mallorquin o Catalán a quien sabes que lo habla.

En todas las intervenciones que he hecho en otras secciones del club he escrito en Castellano.

Tus palabras no han sido por mi parte mal interpretadas ni han creado polémica, ya que hablando nos hemos de entender.

Un Saludo. :wink:
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 02 Ene 2007 11:53 #92352

Hola a todos! y Felíz Año 2007 .Ya estoy por aquí, he tenido un poco de problema con la conexión a internet, que co.. problema, un problemazo, amos que no he tenido conexión durante mucho tiempo. Creo que ya se ha solucionado.
Veo que hay movimiento por estos lares, eso está bien.
Voy a intentar ponerme al día leyendo todo lo que pueda y que mis neuronas asimilen.
Yo me apunto si no se ha realizado aun.

Saludos
  • Rodador 16
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 11 Nov 2015 18:49 #805089

Hola buenas tardes sigue operativo este foro de land rover Mallorca cagon dense.
  • toniet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 11 Nov 2015 18:54 #805091

Hola chicos buenas tardes mi nombre es Toni, tengo un discoveey td5 año 2000 vivo en san Jordi y me apunto a las excursiones que hagáis.
Gracias.
  • toniet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta per Alcúdia. 11 Nov 2015 18:55 #805092

Intuder comparto tus ideas me apunto cuenta conmigo
  • toniet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1