Últimos mensajes

 

 

Estimado amigo, desde el Club Land Rover Todo Terreno de España, te damos la bienvenida a nuestra web.

Esperamos que disfrutes, como nosotros, de todos los contenidos de la misma y podamos, entre todos, resolver tus dudas y aportar soluciones a las del resto de integrantes.

Hacerte socio del Club, lo que te convertía en copropietario del Club y conseguirías ventajas como recibir en su domicilio el carnet, bordados, pegatinas del Club y demás regalitos, descuentos en descuentos y ofertas para el vehículo, descuentos en rutas que organice empresas, descuentos en seguros para el vehículo, documentación relacionada con tu vehículo y las rutas que organice, etc. y también, como no, acceda a foros exclusivos para socios y acudir a los eventos que organice el Club con una cuota mucho más reducida (y solo con esta cuestión, se amortiza la cuota) y estar amparado por el seguro de responsabilidad Civil del club para los distintos eventos en los que el club esté como organizador, patrocinador, colaborador, etc. La cuota anual (*) de 2018 es de 30€ y la cuota de ingreso depende del momento en que se realiza la incorporación:

  • Si la incorporación al Club se materializa entre el 1 de enero y el 30 de junio (ambos inclusive), la cuota de ingreso es igual a la cuota anual del año en curso.
  • Si la incorporación al Club se materializa entre el 1 de julio y el 31 de octubre (ambos inclusive), la cuota de ingreso es igual a la mitad anual del año en curso.
  • Si la incorporación al Club se materializa entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre (ambos inclusive), la cuota de ingreso es igual a la cantidad anual del año en curso y sirve como la cuota del año siguiente.

Nota: Por materialización de alta debe entenderse la fecha de la transferencia.

Para hacerte socio, pincha en este enlace, y en breve te remitiremos un e-mail con los datos necesarios para darte finalmente de alta en el Club Land Rover Todo Terreno de España a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado.

 

-----Darse de alta como socio-----

 

Acceder como invitado. Desde el Club Land Rover Todo Terreno de España, pretendemos que todo el mundo pueda participar de la afición que nos une, los Land Rover y el mundo del Todo Terreno. Por ello, permitimos el acceso a la web a todos aquellos que deseen más información o simplemente deseen empaparse de los conocimientos que en ella se exponen. Como tal, para leer no será necesario registrarse, pero si deseas escribir, aportar tus conocimientos o preguntar por alguna duda que tengas, deberás registrarte con un nick y una cuenta. Este tipo de acción no tiene ningún coste, aunque lógicamente no tendrás acceso a ciertas zonas exclusivamente destinadas a los socios, pero contarás con casi todas las herramientas disponibles para poder hacer un buen uso de la web. Para ello, deberás seleccionar el siguiente enlace y rellenar los campos solicitados, seleccionando por último enviar.

 

-----Darse de alta como invitado----

 

Lo dicho, esperamos que disfrutes del Club Land Rover Todo Terreno de España.

 

Un saludo.