Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

P38 Vibraciones al acelerar 10 Feb 2019 23:11 #915842

Titulo original
Arreglas una cosa y te surgen tres (vibraciones al acelerar P38)

Pues lo dicho que arreglo una cosa y me salen tres nuevas...

Resulta que desde ayer cuando llego a 80-90 km/h o si le aprieto un poco subiendo, empieza a vibrar, no de manera fuerte pero si como si como si pisaras la linea lateral.

Al girar, maniobrar... no hace ningun ruido raro, yendo lento no vibra, dejando de acelerar tampoco y no es como cuando vibran por estar desequilibradas las ruedas aunque si que son un poco viejas.

Las balonas delanteras estan para cambiar eso si

A ver que se os ocurre
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 14 Feb 2019 14:28 #915882

Saludos.

Empieza por las crucetas y el flector si tiene
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 20 Feb 2019 22:39 #916223

Pues me he puesto hoy a mirar un poco las barras de transmision y dos problemas. Los tornillos de union de la trasera con la caja estaban flojos y una cruceta de la delantera estaba reventada.
Las acabo de pedir a Eigas, supongo que para el finde las tendre... y aqui mi pregunta:

Se puede soltar la barra delantera sin elevador?
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 22 Feb 2019 08:37 #916285

Saludos.
¿Sacar la barra de transmision sin elevador? por supuesto que si, ten en cuenta que encoge algo. El problema es que no todos los mecanicos caben debajo estando el coche en el suelo. Ten en cuenta que la separacion de tornillos es rectangular, no cuadrada y que los tornillos se sueltan bien con una carraca pequeña y alargador, con mejor aceso en la parte mas cercana al suelo en la parte del eje y mas facil arriba en la parte de la caja, por el angulo que hace la transmision.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 03 Mar 2019 20:55 #916642

Al final problemas varios y he tenido que meter barra de transmision nueva.
Funcionando ya correctamente

Muchas gracias
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 29 Jul 2021 13:13 #950667

Buenas, una pregunta pueden decirme si te lo hacia en varias marchas o solo en una?
Tengo el mismo problema y parece que es en la 4° 5° 6° MARCHA...
Y de paso dime que pieza es exactamente o por cuanto sale la broma, gracias de antemano
  • Solo el fadli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 29 Jul 2021 18:33 #950673

Buenas
Pues el mio es automatico asi que no se en que marcha seria pero se notaba mas pasando de 80 km/h.
De todas formas tampoco puedo decirte si exactamente era de eso de otra cosa o de varias juntas. Como ya me comento otro compañero, al final revise un poco todo, rotulas, estabilizadora, barra de acoplamiento de direccion, y como comente los tornillos de la cardan delantera estaban unos sueltos y una cruceta con los casquillos de agujas reventados.
Con el tiempo que tiene el coche pues tenia un poco de todo y como no son piezas nada caras pues he ido cambiando todo
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 505
  • Gracias recibidas: 59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 Vibraciones al acelerar 26 Ago 2021 22:54 #951490

pues al mio le pasaba algo parecido, vibraba y era muy molesto. cambie crucetas y me di cuenta que el cardan no estaba bien montado, la alineacion no era la correcta. asi que puede que sea eso.
  • Alfonso Barreiro Alvarez
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4