Últimos mensajes

• Hola compis
    • Hola a Soy Julio, me presento desde Burgos, tengo un freelander 2 desde hace algo mas de dos años, en el cual, ya he subsanado algunos problemas. Deseando poder ayudar en lo que este en mi mano, un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 Feb 2019 08:33
    • Consulta
    • Hola muy buenas tardes soy nueva en el grupo soy de santiago de chile tengo una range rover 4.4 2007 tengo un problema se me quemo la BCM alguien me puede ayudar que debo hacer Muchas gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Feb 2019 22:39
    • Re:Mini quedada
    • 1 Fervigo 2 pers mi telef 629206297 2 Apu 3 Lesende 4 Amnesico_1 5 SandLover 615453525 6 RU 7 ... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 15 Feb 2019 19:13
    • Re:Hola atodos
    • Hola paconecoecheasolsona, (Me parece que eso no cabe en el nuevo carnet de socio. :blush: :blush: :blush: ) ...si te haces socio. :) Te he abierto un nuevo post solito para ti. Jeje, ...lo habías colgado de otra presentación del 2012. :lol: :lol: :lol: ¿Que quieres decir con "volver a estar en el foro", ....y porqué te fuiste? ;) ....que Land Rover tienes? Te invito también a venir al próximo evento del club.
    • 15 Feb 2019 18:35
    • Vendo Muelles Snake suspension + 5cm
    • Vendo muelles para Range Rover P-38 elevados + 5 cm, están casi nuevos apenas si tienen 500Km, los tuve puwstos un par de salidas. 225 Euros Para cualquier duda este en mi tel: 646956190[image][image][image] Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    • En: Particulares / Piezas
    • 15 Feb 2019 18:05
    • Cableado del winch Terrafirma
    • Buenas tarde compañeros. Me gustaría consultaros una duda a ver si entre todos me sacais de este atolladero en que me he metido. Me instalaron hace poco un winch Terrafirma en mi Disco y ha quedado muy bien. Tan sólo he visto que el interruptor ON/OFF está en un lateral, demasiado a la mano de cualquiera que pase por delante del coche con el riesgo que lo pulse y me deje sin batería en un plis-plas. Por ese motivo me he aventurado a cambiar de sitio el interruptor, poniéndolo en el interior del coche y que así esté protegido de mal uso. Esta mañana lo he sacado de su alojamiento y me he llevado la sorpresa de quedarme con el en la mano tal como muestra la foto: He abierto la caja de "mando" del winch y me he encontrado en el borne rojo una ficha de conexion vacía colgando... Así que por lógica, el cable rojo que cuelga del interruptor irá a esa ficha. También hay tres cables rojos recogidos en una ficha de bayoneta. Estos cables vienen de los dos leds. Como en la parte interna del enchufe para el mando con cable del winch hay un ficha macho del mismo tamaño, supongo que ira ahí... En la foto casi no se ve tapada por otros cables y por eso he dibujado la flecha. Mis problemas empienzan ahora porque dentro me he encontrado un cablecito negro sin pieza de conexión y sin sitio aparente para conectarlo... Así que ahora no sé qué voy a hacer con ese cable negro. ¿Debe de ir a la segunda patilla del interruptor? Y si es así ¿por qué no está su bayoneta de conexión dentro de la caja? ¿Alguien sabe (o puede mirar en su winch) adonde tendría que conectar ese dichoso cablecito? Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Feb 2019 17:07
    • valvulina GL-4
    • Muy buen aporte Wilson77. Esas especificaciones ya las sacamos a la luz aquí hace años tratando siempre el mismo tema. Todavía hay gente que lo pasa por alto y también hay documentación confusa al respecto. Lo que está claro es que los sincros -sobre todo los mas económicos- son muy sensibles al deterioro provocado por lo que tu explicas. Mas confusión aporta aún mas de un fabricante que rotula en sus latas de aceite pesado GL-5 lo que entrecomillo mas arriba: "cumple con las especificaciones del GL-4" De ahí que no sea raro ven en talleres esas latas… Cuando sacas un sincro con sus zapatas lisas -sin apenas ya superficie para embragar con el cono del engranaje que ha de frenar-, es cuando te das cuenta de lo que ha hecho ese aceite que ha impregnado todo el interior de la caja y los engranajes de esa patina negra adherente… Si al reparar una caja metemos anillos de sincronización baratos, mas nos vale meter aceite casi casi de motor. Pues aun con GL4 veremos que en poco tiempo nos sale amarillo con micro partículas de bronce en suspensión.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Feb 2019 13:24
    • Presentación
    • A Santo Job lo tuve de becario, pero se marchó cuando cogí el P38. Luego cogí de becario al McGiver, pero el Range le venía grande..... Estos jovenes no aguantan nada.......
    • 15 Feb 2019 10:11
    • Buenos días desde Tenerife, muchos años sin estar ...
    • Saludos de nuevo carlosr1200r y bienvenido al foro del CLRTTE. Como estamos en fase de rodaje con éste nuevo diseño de foro, de vez en cuando nos está jugando una mala pasada y se pierde todo lo escrito del día anterior, no sé si ya te dimos la re-bienvenida o no. (cosa de los duendes informáticos...) Por si acaso, un placer volverte a tener por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 15 Feb 2019 07:56
    • Me presento desde Cerdanyola.
    • Saludos de nuevo Uriuri21 y bienvenido al foro del CLRTTE. Como estamos en fase de rodaje con éste nuevo diseño de foro, de vez en cuando nos está jugando una mala pasada y se pierde todo lo escrito del día anterior. (cosa de los duendes informáticos...) Como ya te comenté, y viendo que me caes cerquita, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de Catalunya. Descubrirás gratamente que tienes a bastantes compañeros cercanos con los que compartir afición y conocimientos. Ah! y resérvate los días 17,18 y 19 de mayo para asistir al encuentro nacional. Ésta vez nos vamos todos a Tardienta a pasar un fin de semana para disfrutar de nuestras máquinas entablar amistades, e intercambiar vivencias con nuestros Land Rover. Con un D4 eso es un paseo. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 15 Feb 2019 07:53
    • Hola a todos.
    • Saludos Zurtoin y bienvenido al foro del CLRTTE. Felicidades por haber dado el paso a ser parte activa de nuestras conversaciones. Cuando adquieres un vehículo de segunda mano, con unos cuantos años a sus espaldas, y un incierto trato y mantenimiento, nos tenemos que mentalizar de que nos tocará en mayor o menor grado ponerlo al día en cuanto a fiabilidad. Tranquilo, que el motor TD5 es un motor agradecido, y todo lo que le vallas mejorando, te lo irá recompensando con buenos momentos de uso. Si ya hace un tiempo que nos seguías, no hace falta explicarte como funciona esto. Leer tanto como puedas, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable en todo lo que sea menester. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 15 Feb 2019 07:32

• Club Land Rover
    Todo Terreno
    España

Hazte Socio

• Interforos 4x4

Solo Socios

+INFO

• Vive la aventura

• Landromerías

• Experiencias increibles