Últimos mensajes

• Hola compis
    • Hola a Soy Julio, me presento desde Burgos, tengo un freelander 2 desde hace algo mas de dos años, en el cual, ya he subsanado algunos problemas. Deseando poder ayudar en lo que este en mi mano, un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 Feb 2019 08:33
    • Consulta
    • Hola muy buenas tardes soy nueva en el grupo soy de santiago de chile tengo una range rover 4.4 2007 tengo un problema se me quemo la BCM alguien me puede ayudar que debo hacer Muchas gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Feb 2019 22:39
    • Re:Mini quedada
    • 1 Fervigo 2 pers mi telef 629206297 2 Apu 3 Lesende 4 Amnesico_1 5 SandLover 615453525 6 RU 7 ... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 15 Feb 2019 19:13
    • Re:Hola atodos
    • Hola paconecoecheasolsona, (Me parece que eso no cabe en el nuevo carnet de socio. :blush: :blush: :blush: ) ...si te haces socio. :) Te he abierto un nuevo post solito para ti. Jeje, ...lo habías colgado de otra presentación del 2012. :lol: :lol: :lol: ¿Que quieres decir con "volver a estar en el foro", ....y porqué te fuiste? ;) ....que Land Rover tienes? Te invito también a venir al próximo evento del club.
    • 15 Feb 2019 18:35
    • Vendo Muelles Snake suspension + 5cm
    • Vendo muelles para Range Rover P-38 elevados + 5 cm, están casi nuevos apenas si tienen 500Km, los tuve puwstos un par de salidas. 225 Euros Para cualquier duda este en mi tel: 646956190[image][image][image] Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    • En: Particulares / Piezas
    • 15 Feb 2019 18:05
    • Cableado del winch Terrafirma