Forum
Mando a distancia ... sumergible 🤣 !
Buenas tardes, compañeros.
Pues el asunto es el siguiente : el mando a distancia de mi RRs ha acabado por descuido dentro de la lavadora; estaba dentro de un bolsillo exterior de unas bermudas.
Una hora larga después de haber entrado a la lavadora, cuando he empezado a sacar ropa, me ha aparecido lo que sería el cuerpo del mando, es decir, la pieza negra. 🙈
Maldiciendo en arameo, he seguido sacando ropa y buscando más restos del naufragio.
Ha aparecido la tapa plateada con la inscripción "RANGE ROVER".
Vacía del todo la lavadora, me faltaba una pieza : el espadín de la llave de emergencia , que va sujeta en el mando, debajo de la tapa, cuando está cerrada.
Ya me estaba preguntando si se lo había tragado el bombo, cuando ha aparecido en un lugar lejano y oscuro ...
Sin muchas esperanzas, la verdad sea dicha, he vuelto a montar el mando y he ido a probar ... 🤷
Y resulta que ha abierto, a la primera 👏 !
Conclusión : que tal vez Land Rover no sepa hacer coches, pero hace los mandos muy bien 👍.
Y ahora que lo pienso ... tal vez he debido afinar un poco más en el título del tema.
Porque, sumergibles, son todos los mandos, pero IMPERMEABLES, no. Por lo menos, durante un rato.
P.D: Y sigo teniendo las dos llaves !
Cómo dijo aquel filósofo, catalán por cierto: "Nenico, los experimentos, con gaseosa" 😆
Muchos conoceréis la frase, se atribuye a Eugenio D´ors (un sobrino muy listo decía haber inventado un chisme para retaponar el cava, se lo puso a una botella buena recién descorchada, y se derramó todo...)
Ya tienes razón, ya… 😀, pero al dia siguiente, o sea hoy, el mando submarino sigue funcionando.
¿Hasta cuando? 🤷🤷