Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 00:19
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

INEOS GRENADIER 07 Jul 2021 17:22 #950197

Huele a pasta
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1131
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Jul 2021 19:32 #950200

Para mi gusto lo veo vien, su interior esta en el medio de un lujo a un clásico estilo ingles, echo para aguantar algun maltrato, facil de reparar si se rompe algun boton de algo, que hay modelos tienes que cambiar todo el tablero por un simple boton roto.
Me gusta esta vien.
Pero su preció no me gusta tanto.
Aqui una imagen de un prototipo en versión corta tipo defender 90
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 07 Jul 2021 20:18 #950202

Huele a pasta


...Mas bien a pastón....
Asientos Recaro de serie..... detalles de cuero cuero..... todo ese panel y consola superior tipo avión con paneles extraibles independientes por interruptor..... mas todo lo que lleva en las tripas....

No me disgusta.... pero tampoco es que me guste.
Lo que tengo claro que me disgusta es el rediseño del capó. No lo veo acertado ni me entra por la vista.

Sin duda un maquinón. El tiempo hablará de él.
De momento ni lo sueño, ni lo anhelo, ni lo necesito. Por lo tanto ni me lo planteo.

Y sí: huele a pastón interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 07:33 #950213

En páginas inglesas están hablando de unas 45000 libras, lo que vendrían siendo unos 52000 €
Imagino que serían de partida, de ahí para arriba, como el Disco 6, más o menos.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 09:49 #950215

Ya lo veremos.

Una unidad base sin bloqueos en diferenciales ni otros extras bien puede salir por un precio competitivo.
Luego empezarán con los packs y esas cosas y llegarán al precio de la unidad cinco estrellas de la marca, la deseable, que no será ni de lejos esas 45mil libras.
Ese cuento ya nos lo sabemos.

Mas luego lo que apunté al principio: no le metas mano que pierdes la garantía de fábrica... cosa muy preciada en un trasto con un precio elevado de salida. O sea: olvidese el respetable de modificaciones y performances a las que tan aficionados somos en estos foros..... Ya se encargará Ineos de poner un equipamiento de salida mas bien acorde con la vida funcional normal del vehículo, a partir de la cual poder escalar en prestaciones a base de implementos varios que todos conocemos.... pero no a base de repuestos Britpart, ni accesorios Bearmach o Terrafirma.....

El fabricante se sabe que conoce bien a fondo el terreno que pisa, y no va a dedicar tanto esfuerzo a regalarnos nada.... Tengamoslo claro.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 10:00 #950218

Ya sabemos que todo es marketing, pero según veo por los videos promocionales, la idea es totalmente la contraria, colaborando con los fabricantes de implementos,
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 13:01 #950222

Hola.

Eso es una cosa que dijeron desde el principio, que iban a facilitar a los diferentes fabricantes de accesorios hagan cosas. Que son conscientes de que al público al que se dirigen le gusta personalizarlos.

En este video se ve mejor que sí va a tener una pequeña pantalla con información muy básica de la conducción.

Curioso el doble techo solar, que tendrá la opción de que se abran completamente los cristales para poder ponerse se pie dentro del coche. No se me ocurre utilidad ahora mismo para eso, pero bueno, curioso es.

De todas formas, incluso con el precio básico, se me queda muy lejos, salvo que me tocara la primitiva.

Se ha rumoreado por ahí que es posible que se comercialice a través de Mercedes, como parte del acuerdo de compra de la fábrica de Hambach y la fabricación de los Smart por parte de Ineos.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 13:19 #950227

El precio me parece muy bueno. El defender cuando se vendía superaba los 40000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 20:48 #950238

El Defender Puma en el 2007 me costo 37.000€ . Los extras que tiene son el enganche para remolque el snorkel pintura antiarañazos , sin estos extras 33.000€
El precio del Ineos esta vien ni muy caro ni muy barato comparado con el Nuevo defender entre 50.000€ asta 80.000€ super caro.

La pregunta es, porque LR no hace lo mismo que ineos,no una trasformación de coche de lujo. Otro 4x4 que sirve para pasear los niños al colegió y los finde..
Todos conocemos que es el Defender y como es ,para que sirve y no hay nada mas es un Defender.

Me pregunto quien representara el Ineos Automotive ( la Mercedes o BMW ) . Dicen que la Mercedes ha prestado parte de las instalaciones para fabricar el Ineos y la BMW los Motores. El chasis aquí en Santana :whistle:
Corregirme si estoy mal informado
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 21:30 #950239

Hola.

Land Rover no hace algo como el Grenadier sencillamente porque no quiere. Dejemos de darle vueltas ya, que no va a ningún lado.

Aquí nadie presta nada. BMW vende los.lotores a su precio justo y ZF vende las cajas de cambio a su precio justo. Y Mercedes le ha vendido la fábrica de Smart a su precio justo.

Los chasis se fabricarán en Estarreja, Portugal. Santana ya no existe, está liquidada.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 23:00 #950242

Pues no se donde comprabas un defender nuevo por 33000€ . Me compre un iveco massif que me costo 33000. € por que el defender me lo presupuestaron en 42000€ en el concesionario land Rover de granada. Y por cierto el p38 no lo quisieron ni mirar. En la iveco me dieron 9500€ por el y creo que todavía están arrepentidos


Aquí puedes configurarlo con precios de 2011. Si le pones el paquete off road, el aire acondicionado y las llantas de aleación con neumáticos mt sale en 42000€

www.km77.com/coches/land-rover...iento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 Jul 2021 23:31 #950244

Pues no se donde comprabas un defender nuevo por 33000€ . Me compre un iveco massif que me costo 33000. € por que el defender me lo presupuestaron en 42000€ en el concesionario land Rover de granada. Y por cierto el p38 no lo quisieron ni mirar. En la iveco me dieron 9500€ por el y creo que todavía están arrepentidos


Aquí puedes configurarlo con precios de 2011. Si le pones el paquete off road, el aire acondicionado y las llantas de aleación con neumáticos mt sale en 42000€

www.km77.com/coches/land-rover...iento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en el 2011, sin mucho interes por mi parte, pregunte precio del defender 110 y el basico se quedaba en 34.000 €
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4245
  • Gracias recibidas: 497

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 10:44 #950248

Pues no se donde comprabas un defender nuevo por 33000€ . Me compre un iveco massif que me costo 33000. € por que el defender me lo presupuestaron en 42000€ en el concesionario land Rover de granada. Y por cierto el p38 no lo quisieron ni mirar. En la iveco me dieron 9500€ por el y creo que todavía están arrepentidos


Aquí puedes configurarlo con precios de 2011. Si le pones el paquete off road, el aire acondicionado y las llantas de aleación con neumáticos mt sale en 42000€

www.km77.com/coches/land-rover...iento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en el 2011, sin mucho interes por mi parte, pregunte precio del defender 110 y el basico se quedaba en 34.000 €



Con aire acondicionado, paquete off road y llanta de aleaccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 11:20 #950249

Ni me creo lo de las 45.000 libras (salvo que sean antes de impuestos), ni confio tanto en ese juguete

Por ese precio nadie da asientos recaro y techo imitación cohete de la nasa

Y empiezo a pensar que estos estan haciendo el timo de la land rover, pero a lo bestia

Nos quejamos de que Land Rover se ha cargado el nombre del def, llamando así al niu. Bueno, al menos se cargan algo que han hecho ellos

¿Y estos? Se han apropiado de la estética -robada; con permiso de los tribunales, pero robada- para sacar un cacharro que va a tener el precio de un mercedes G, y en el que nadie va a meter una oveja en el maletero; y la cursilada de la rampa para el perro se queda pequeña comparada con la bocina para ciclistas

(vale, yo tampoco meto una oveja en el mio)

Y dudo que dejen que lo desmontes y le pongas las piezas que compres en storm, tendran homologados unos winch y cuatro cosas mas, a precio de oro.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1131
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 13:22 #950253

Hola.

Sí, son 45.000 antes de impuestos.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 14:32 #950256

Si son 45000 libras antes de impuestos se va la torta a 52000 y pico € antes de impuestos..... lo que se monta en 60000 pavos para salir por la puerta del concesionario a coche pelado.

Aunque solo sea especulación previa a realidad y sin saber nada del catálogo aún.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 14:39 #950257


Con aire acondicionado, paquete off road y llanta de aleaccion

A ese precio se le hacía un descuento importante en caso de comprar como autonomo o como empresa.
Se convertia a mixto con cinco plazas + carga suprimiendo impuesto de lujo y se bonificaba la compra con entre 3mil y 6mil €, con lo que salía un 110 en 35000 pavos completo.
A los 4 años podías reconvertirlo a turismo con vistas a la itv, una vez vencido el periodo fiscal desde la venta.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 19:50 #950260

El Defender lo tengo comercial no page el impuesto de lujo como 4x4. es casi 21% que no page y salio por 33.000€
Al comprar el Defender page el iva y la Matriculación si lo declaras como comercial, si lo compras como particular tienes que pagar un monton de impuestos..
Lo malo al ser comercial solo puedo llevar 2 pasajeros y cada año la itv.
Estos precios son del 2011 / 2012 en el 2007 son otros precios 3.000 / 4.000€ de diferencia hay entre años.

Esto del paquete off road en aquel tiempo no lo tenian. Que sale un bloqueo de diferencial del eje atras ? lo ponen por poner para decir algo.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 Jul 2021 20:09 #950261

Yogolo gracias por informarme, savia algo pero no estava seguro .:cheer: :)
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 10 Jul 2021 00:42 #950264

En mi caso lo pregunté como particular. No quería comprarlo como empresa ya que en autovías estás limitado a 100 y la itv cada 6 meses a los 10 años. El iveco lo compre como industrial e inmediatamente lo pase a turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • gerardomartinezg
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 10 Jul 2021 09:39 #950265

Hola gerardomartnezg gracias por la informacion :88:
Buena estrategia, siempre se aprende algo nuevo aquí en el foro. Me has dejado sorprendido :cheer:
Comprar un coche como comercial parar no pagar algun impuesto y mas tarde lo pones como turismo :88:
No tenia ni idea de esto. Se puede hacer esto ??? :whistle:
Un turismo es un turismo un 4x4 es un 4x4 , un 4x4 puede ser como ( furgoneta mixta, transporte particular, vehiculo uso particular o comercial ) para el trabajo, se puede transformar en un 4x4 SUV o un todoterreno para la gente de uso diario ( vehiculo de lujo ), pero un 4x4 en un turismo ??

Otra cosa que tal es el Iveco ? es buen coche va vien ??? consume mucho ??:whistle: Perdon si pregunto demasiado :P
Aquí en la zona donde vivo yo hay de todo los modelos y marcas de 4x4, pero solo hay 2 Ivecos y nunca he preguntado como son estos ivecos .
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 10 Jul 2021 10:50 #950266

Hola.

Los vehículos tienen una clasificación en función de sus características. Esta se expresa con un código de 4 dígitos en la ficha técnica con el formato XXYY.

XX representa el tipo de vehículo que es.

YY representa el uso del mismo.

En el caso que nos ocupa, los códigos (XX) que pueden tener nuestros coches son:

- 10: turismo
- 20: camión de MMA <= 3500 kg
- 24: furgón MMA <= 3500 kg
- 30: derivado de turismo
- 31: vehículo mixto adaptable

Esto viene en función de lo que el fabricante declare en la homologación del vehículo según las características constructivas. Por ejemplo, un Defender pick up será un camión (cabina separada de la caja) y un Defender 110 comercial será un furgón. Esto también determinará la carga fiscal que lleve ese vehículo y que le puedan afectar normas diferentes

Luego, los códigos YY significan (que nos interesen):

- 00: sin especificar
- 02: familiar
- 33: todoterreno

Por lo tanto, un Defender 110 SW podrá estar clasificado como 1033 (turismo todoterreno) como 3133 (mixto adaptable todoterreno). Aún así, conozco algún caso de 2400 o 2433 (furgón o furgón todoterreno).

Se da el caso de que Land Rover homologó los Defender con esas tres clasificaciones (según versiones). Además, la grandísima mayoría de Defenders que se han vendido en España lo han sido a empresas que los matricularon como mixtos. Pero al existir la posibilidad de que esos vehículos sean turismos según homologación, la norma te permite cambiar esa clasificación y pasarlos de 3133 a 1033.

Sólo hay una salvedad. Al matricularlo como mixto, la carga fiscal es menor que como turismo. Hacienda considera que, si han pasado más de 4 años desde la matriculación, el vehículo ha tenido el uso para el que se matriculó y no reclamará nada. Si han pasado menos de 4 años, tendrás que pagar los impuestos que no se pagaron en su momento.

Yo pasé el mío de 3133 a 1033. Ahora pago IVTM de turismo (más barato que el de camión en municipio), paso ITV cada año y no tengo restricción de velocidad.

Por otro lado, en cuanto a impuestos, cuando se compra un vehículo nuevo, sólo se pagan 2: IVA (21%) y matriculación (del 0 al 16,9% en función de emisiones del vehículo y comunidad autónoma). El impuesto "de lujo" no existe desde que se creó el IVA.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 10 Jul 2021 11:39 #950268

Yagolo muchas gracias :88: :88:
Que buen maestro eres :) :)
Ahora entiendo mas los codigos de la ficha técnica del defender es un ( 2433, Furgón, todoterreno ) y en los papeles de propiedad del coche pone uso particula.
Yogalo a escrito
Por otro lado, en cuanto a impuestos, cuando se compra un vehículo nuevo, sólo se pagan 2: IVA (21%) y matriculación (del 0 al 16,9% en función de emisiones del vehículo y comunidad autónoma). El impuesto "de lujo" no existe desde que se creó el IVA.
No lo ser, pero el mismo coche tiene un preció uso particula y otro preció en comercial es el mismo coches pagas mas o menos...
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 11 Jul 2021 11:27 #950295

Hola a todos, me tragado un monton de videos del ineos y me gusta cada vez mas su interior, cada uno tiene su opinión por vien o por mal, esta es mi opinión...
Como soy maquinista de construcción, he visto que su interior del ineos es algo parecido en plan industrial todo sencillo y robusto nada de lujo. En cuatro tornillos puedes cambiar algo si se rompe ( un boton, interruptores, luces , todo pratico como las maquinas ) facil de entender y intuitivo, te manejas vien en el salpicadero no como algunos coches que tienes que ser un experto en informatico para navegar en sus pantallas táctiles.
Seguro que tiene sus errores de salpicadero, pero ami me gusta....
He visto que tiene interruptor para bloquear los ejes ( delante y atras ), la palanquita para el bloqueo del diferencial central y reductoras como el defender, parece que son la misma....
El error que he visto no sale nada sobre la pantalla ( para que siirve, es táctil , es la pantalla de la radio, o la pantalla de cuadro de mandos ????? )

Tambien entiendo que este ineos debe ser un pack con todos les extras, hay otros modelos con menos extras con otro tipo de tapizado y accessorios ?
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 11 Jul 2021 22:53 #950305

Hola.

Como dicen en el video original, la oantalla es táctil y servirá para acceder a todas las configuraciones y para la radio, además de presentar todas la información del cuadro de instrumentos.

También se podrá manejar todo con la rueda y los botones de la consola central.

Claro que lleva palanca para reductora y bloque central. Lo aclararon desde el primer minuto que eso iba a ser mecánico. En cuanto a que sea lo mismo que el Defender, dudo muchísimo que hayan metido la LT230. Vamos, que no lo han dicho pero estoy segurísimo que será otra transfer elegida o diseñada específicamente para este modelo. La LT230 no duraría ni un asalto con el par y la potencia del motor BMW.

Los bloqueos delantero y trasero serán eléctricos (parece) y serán opcionales, como ya han anunciado.

En cuanto a opciones y equipamiento, aún no han anunciado nada. Sólo se les ha escapado en redes sociales que "los asientos Recaro son muy cómodos para viajes largos". O sea, que sean de cuero o no, llevará asientos Recaro, que como su propio nombre indica, no serán baratos.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.