Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento discovery 3 12 Dic 2018 11:08 #912255

Buenas,

Pues hace poco adquirí un discovery 3S, y poco a poco le voy haciendo algunas cosillas, de momento he empezado por alguna chorradilla en el interior, pero ahora ya me estoy planeando poner los protectores de los bajos, pero bueno ya os ire contando.

Por cierto yo estoy por la zona de esparreguera, si alguien quiera hacer alguna rutilla por la zona, que cuente conmigo que voy buscando rutas para poder hacer por la zona.

Os pongo una fotillo
Adjuntos:
  • Franopano
  • Avatar de Franopano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento discovery 3 12 Dic 2018 22:39 #912296

¡Bienvenido!
Un saludo
Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Avatar de miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1252
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento discovery 3 13 Dic 2018 08:40 #912317

Bienvenido, cuenta algo más de qué año es? para que lo quieres??? por saber un poco.

Yo tengo un disco 3 del 2004 y lo uso para ir al monte, (bueno de hecho a todos los lados,... arriba y abajo)
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento discovery 3 13 Dic 2018 09:34 #912319

Saludos Franopano y bienvenido al foro del CLRTTE.

Felicidades por tu elección. Muchos consideran que el Discovery 3 y 4 son los últimos 4x4 todo uso que han salido del LR. Buen comportamiento en asfalto, cómodo y polivalente como pocos, y con un funcionamiento por monte que te va ha sorprender.

Si lo cuidas y lo mantienes como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenas vivencias.

Por Catalunya tienes una buena representación de compañeros del Club. Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate regularmente por el subforo de Catalunya. descubrirás que tienes a bastantes compañeros cercanos, con los que compartir, salidas, conocimientos, y afición.

Espero que pronto podamos coincidir.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento discovery 3 13 Dic 2018 14:16 #912328

Buena Maquina! Bienvenido!!
Con unos neumaticos AT y ya lo tienes casi listo! B)
Un saludo desde Bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento discovery 3 13 Dic 2018 22:51 #912363

Me pasare por el foro de catalunya porque tengo ganas de hacer alguna rutilla.

Es de 2006, pero es un my07 es el segundo coche de mi casa, para que mi mujer lleve el carrito del niño sin problemas (antes llevaba un vw lupo) y para disfrutar el fin de semana haciendo algunas rutillas offorad, ademas en invierno subo bastante por la zona de andorra y pallars, asi que pillo bastante nieve y para ir tranquilo.
Y la idea es montar la tienda en el techo y la segunda bateria, par poder conectar una nevera, y en verano poder hacer un poco de acampada.

De neumaticos he montado unos michelin latitud cross, que en principio son unos 80-20%

Saludos
  • Franopano
  • Avatar de Franopano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento discovery 3 13 Dic 2018 23:08 #912365

Bienvenido al club y enhorabuena por la compra. Es un coche que va de lujo en el campo. Unas buenas ruedas y unas buenas protecciones de los bajos, y a hacer km.

Disfrutalo
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1